Misión

La Notaría Primera de Sevilla, es un ente delegado por el Estado Colombiano para dar fe pública de acuerdo a los mandamientos constitucionales y legales que presta servicios notariales a los ciudadanos para satisfacer sus necesidades y ejerce la custodia de documentos y protección de los intereses personales y patrimoniales conforme a la ley. Tenemos un alto compromiso con un servicio de calidad, incluyente para todos nuestros usuarios, promoviendo el respeto por la diversidad cultural, política, religiosa, étnica y de orientación sexual, garantizando el respeto y ejercicio de los derechos de todos como manda la ley colombiana.

 

Visión

Nuestro sello de calidad es ofrecer un servicio de calidad, con seguridad jurídica y amabilidad para todos nuestros usuarios. Nos esforzamos por incorporar innovaciones tecnológicas al servicio de la ciudadanía sin olvidar que nuestros usuarios mayormente corresponden a la población rural y que por tanto necesitan un servicio que se acople a sus necesidades y destrezas de manera confiable, competente y cercano al ciudadano, enmarcados siempre dentro de la reglamentación jurídica y legal que regula la función notarial.

Objetivos de Servicio

Brindar un servicio oportuno, amable y de calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios del servicio notarial.

Formar un personal capacitado, amable y comprometido con el desarrollo de sus funciones y la aplicación de nuestra cultura organizacional.

Autoevaluarnos periódicamente siempre orientados al compromiso con los procesos de mejoramiento continuo, la calidad y la seguridad jurídica para nuestros usuarios.

Fomentar una cultura organizacional que evite, prevenga, mitigue y controle los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

 

Pilares

Amabilidad y servicio.
Legalidad.

Honestidad.
Seguridad jurídica.

Integridad.
Responsabilidad.

Eficiencia.
Transparencia.

Trabajo en equipo.
Respeto.